BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Anuario iberoamericano de Derecho del Arte : 2018 / [Fernando José Alcantarilla Hidalgo ... [et al.] ; Fundación Profesor Uría [organizador] ; prólogo José Pérez Santos

Contributor(s): Alcantarilla Hidalgo, Fernando José | Fundación Profesor UríaPublication details: Cizur Menor (Navarra) : Civitas - Thomson Reuters : Fundación Profesor Uría , 2019 Description: 790 p. ; 24 cmISBN: 9788491979067Subject(s): Patrimonio cultural | Legislación | AnuarioAbstract: La Fundación Profesor Uría otorga el Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte con el objeto de apoyar e incentivar los estudios jurídicos innovadores y de calidad sobre el mundo del arte. El Premio se otorga asimismo para honrar la memoria del prestigioso abogado y mecenas del arte Rodrigo Uría Meruéndano, Presidente del Patronato del Museo del Prado (2004-2007) y primer Presidente de la Fundación Profesor Uría. Esta obra recoge los artículos seleccionados de la Cuarta Edición del Premio (fallado en 2018) para su publicación, además del artículo ganador «Insurgencia y contenidos ofensivos: sobre los límites del arte» de Fernando José Alcantarilla Hidalgo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22182 Available 2062747

En la cubierta : IV Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte

Incluye referencias bibliográficas e índice

La Fundación Profesor Uría otorga el Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte con el objeto de apoyar e incentivar los estudios jurídicos innovadores y de calidad sobre el mundo del arte. El Premio se otorga asimismo para honrar la memoria del prestigioso abogado y mecenas del arte Rodrigo Uría Meruéndano, Presidente del Patronato del Museo del Prado (2004-2007) y primer Presidente de la Fundación Profesor Uría. Esta obra recoge los artículos seleccionados de la Cuarta Edición del Premio (fallado en 2018) para su publicación, además del artículo ganador «Insurgencia y contenidos ofensivos: sobre los límites del arte» de Fernando José Alcantarilla Hidalgo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha