BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El Sáhara Occidental : prontuario jurídico : 15 enunciados básicos sobre el conflicto / Carlos Ruiz Miguel, Moisés Ponce de León Iglesias, Yolanda Blanco Souto

By: Ruiz Miguel, CarlosContributor(s): Ponce de León Iglesias, Moisés, (1949-) | Blanco Souto, YolandaPublication details: Santiago de Compostela : Andavira , 2019 Edition: 2ª edDescription: 172 p. : mapas ; 21 cmISBN: 9788494987731Subject(s): Conflictos internacionales | Sáhara OccidentalAbstract: Este “Prontuario jurídico sobre el Sáhara Occidental” pretende cubrir un hueco en la bibliografía existente sobre el Sáhara Occidental. El “Prontuario” es el resultado de una búsqueda, selección y ordenación de las normas más importantes elaboradas en los marcos de las Naciones Unidas, de la Unión Europea / Comunidad Europea y de la Unión Africana / Organización para la Unidad Africana. Para proporcionar un acercamiento fiel a la realidad, los textos se reproducen tal como han sido extraídos de los documentos originales, haciendo imposible así un uso manipulado de los mismos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22285 Available 2063007

Índice

Bibliografía : (p. 171-172)

Este “Prontuario jurídico sobre el Sáhara Occidental” pretende cubrir un hueco en la bibliografía existente sobre el Sáhara Occidental. El “Prontuario” es el resultado de una búsqueda, selección y ordenación de las normas más importantes elaboradas en los marcos de las Naciones Unidas, de la Unión Europea / Comunidad Europea y de la Unión Africana / Organización para la Unidad Africana. Para proporcionar un acercamiento fiel a la realidad, los textos se reproducen tal como han sido extraídos de los documentos originales, haciendo imposible así un uso manipulado de los mismos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha