BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Responsabilidad extracontractual de las AA.PP. : análisis práctico de la responsabilidad patrimonial de determinadas Administraciones Públicas / obra realizada por el Departamento de Documentación de Iberley ; coordinador, Carlos David Delgado Sancho ; colaboradora Iria Pérez Golpe

Contributor(s): Delgado Sancho, Carlos David‏ | Pérez Golpe, IriaSeries: (Paso a paso)Publication details: A Coruña (Galicia) : Colex , 2021 Description: 168 p. ; 24 cmISBN: 9788413592084Subject(s): Responsabilidad patrimonial de la administración | Administración públicaAbstract: A través de la presente guía realizamos un análisis didáctico de la responsabilidad patrimonial del Estado por medio de la exposición de la jurisprudencia más relevante, el planteamiento y resolución de cuestiones y diversos formularios actualizados, que nos facilitarán una visión global de la Administración como causante del daño. En definitiva, una obra para entender de una manera sencilla los elementos constitutivos de la responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22509 Available 2063361

Índice

Incluye formularios

A través de la presente guía realizamos un análisis didáctico de la responsabilidad patrimonial del Estado por medio de la exposición de la jurisprudencia más relevante, el planteamiento y resolución de cuestiones y diversos formularios actualizados, que nos facilitarán una visión global de la Administración como causante del daño.
En definitiva, una obra para entender de una manera sencilla los elementos constitutivos de la responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha