BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estados inviables, sistemas en colapso : desencadenantes biofísicos de la violencia política / Nafeez Mosaddeq Ahmed ; prólogo de José Larios ; traducción Raúl Gómez y Soledad García-Consuegra

By: Ahmed, Nafeez MosaddeqContributor(s): Gómez, Raúl | García-Consuegra, SoledadSeries: (Testudo ; 1)Publication details: Madrid : RELEE. Red Libre Ediciones , 2019 Description: 204 p. : gráf. ; 22 cmISBN: 9788412000146Abstract: Nafeez Ahmed (1978) es un reconocido periodista de investigación y teórico de sistemas británico que ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera. Hasta el momento no se había traducido ningún título suyo al español, pero hemos decidido lanzar esta obra por lo novedoso de su enfoque y por lo que tiene de enriquecedor para los debates en torno a estos temas en nuestro idioma. El libro está prologado por José Larios, presidente de la Fundación EQUO e histórico activista de las luchas sociales y ambientales en su ciudad, Córdoba. Quienes tengan interés en cómo los límites del planeta están afectando a la situación política a nivel mundial podrán sacarle mucho provecho a esta obra (el libro incluye más de treinta gráficas) y averiguar cómo ampliar información sobre cada tema de los que aparecen en él (merced a la extensa bibliografía que le acompaña).
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22482 Available 2063331

Tít. original : Falling States, collapsing systems. Byophysical triggers of political violence

Nafeez Ahmed (1978) es un reconocido periodista de investigación y teórico de sistemas británico que ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera. Hasta el momento no se había traducido ningún título suyo al español, pero hemos decidido lanzar esta obra por lo novedoso de su enfoque y por lo que tiene de enriquecedor para los debates en torno a estos temas en nuestro idioma. El libro está prologado por José Larios, presidente de la Fundación EQUO e histórico activista de las luchas sociales y ambientales en su ciudad, Córdoba. Quienes tengan interés en cómo los límites del planeta están afectando a la situación política a nivel mundial podrán sacarle mucho provecho a esta obra (el libro incluye más de treinta gráficas) y averiguar cómo ampliar información sobre cada tema de los que aparecen en él (merced a la extensa bibliografía que le acompaña).

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha