BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Derecho internacional privado / Agustina Martínez Rubio, Andrea Nuvoli

By: Martínez Rubio, AgustinaContributor(s): Nuvoli, AndreaSeries: (Udima)Publication details: Madrid : Centro de Estudios Financieros (CEF) , D.L. 2018 Description: 318 p. ; 24 cmISBN: 9788445437292Subject(s): Derecho internacional privadoAbstract: Derecho internacional privado es una obra que ofrece una visión general, concisa y actualizada de las relaciones jurídico privadas que tienen trascendencia internacional. En ella se muestra la normativa aplicable en el ámbito del Derecho procesal civil internacional y la ley aplicable, concretada por materias afectas. Se trata de una obra nacida para la enseñanza a distancia, en la que los autores desarrollan esta disciplina del Derecho en distintas unidades didácticas. En cada una de ellas se aporta un elenco bibliográfico, un conjunto de ejercicios y resoluciones de tribunales con los que el alumno podrá aprehender, de forma más sencilla, las materias tratadas.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22298 Available 2063025

Índice

Derecho internacional privado es una obra que ofrece una visión general, concisa y actualizada de las relaciones jurídico privadas que tienen trascendencia internacional. En ella se muestra la normativa aplicable en el ámbito del Derecho procesal civil internacional y la ley aplicable, concretada por materias afectas.

Se trata de una obra nacida para la enseñanza a distancia, en la que los autores desarrollan esta disciplina del Derecho en distintas unidades didácticas. En cada una de ellas se aporta un elenco bibliográfico, un conjunto de ejercicios y resoluciones de tribunales con los que el alumno podrá aprehender, de forma más sencilla, las materias tratadas.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha