BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El último tren a la zona verde : mi safari africano definitivo / Paul Theroux ; traducción del inglés de María Luisa Rodríguez Tapia

By: Theroux, Paul, (1941-)Contributor(s): Rodriguez Tapia, María LuisaSeries: (Narrativa internacional)Publication details: Barcelona : Alfaguara , 2020 Edition: 2ª reimpDescription: 356 p. ; 24 cmISBN: 9788420410814Subject(s): Viajes | ÁfricaAbstract: Hace ya una década, Paul Theroux narraba su épico viaje por tierra desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, y nos ofrecía una visión privilegiada del África moderna. Ahora regresa para descubrir cómo han cambiado en estos años tanto él como el continente africano. Entre townships y safaris a lomos de elefantes, entre paraísos naturales, tradiciones perdidas y zonas devastadas por la guerra y la avaricia desmedida de sus gobernantes, el autor parte de Ciudad del Cabo, se dirige al norte a través de Sudáfrica y Namibia, y se adentra en Angola para tropezarse con un entorno cada vez más apartado de las rutas turísticas y de las esperanzas de los movimientos poscoloniales de independencia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22274 Available 2063000

Índice

Tít. original : The last train to Zona Verde

Hace ya una década, Paul Theroux narraba su épico viaje por tierra desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, y nos ofrecía una visión privilegiada del África moderna. Ahora regresa para descubrir cómo han cambiado en estos años tanto él como el continente africano. Entre townships y safaris a lomos de elefantes, entre paraísos naturales, tradiciones perdidas y zonas devastadas por la guerra y la avaricia desmedida de sus gobernantes, el autor parte de Ciudad del Cabo, se dirige al norte a través de Sudáfrica y Namibia, y se adentra en Angola para tropezarse con un entorno cada vez más apartado de las rutas turísticas y de las esperanzas de los movimientos poscoloniales de independencia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha