BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Compendio de Derecho internacional privado : Murcia 2020 / directores, Alfonso-Luis Calvo Caravaca y Javier Carrascosa González ; autores, Alfonso-Luis Calvo Caravaca ... [et. al]

Contributor(s): Calvo Caravaca, Alfonso-Luis, (1954-) | Carrascosa González, Javier, (1965-)Publication details: [Murcia] : Rapidcc , 2020 Edition: 2ª edDescription: 642 p. ; 24 cmISBN: 9788409114153Subject(s): Derecho internacional privado | ManualAbstract: La presente obra constituye un conjunto de materias para la enseñanza y aprendizaje del Derecho internacional privado europeo y español, especialmente diseñados para los estudiantes de Grado en Derecho. Del mismo modo, también puede resultar útil para la práctica forense, pues se ha tratado de sistematizar y ordenar los elementos legislativos y jurisprudenciales que conforman el Derecho internacional privado aplicable en España a la fecha presente. Una atención particular se ha prestado a la formación, exposición y comprensión del Derecho internacional privado mediante casos prácticos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22155 Available 2062575

La presente obra constituye un conjunto de materias para la enseñanza y aprendizaje del Derecho internacional privado europeo y español, especialmente diseñados para los estudiantes de Grado en Derecho. Del mismo modo, también puede resultar útil para la práctica forense, pues se ha tratado de sistematizar y ordenar los elementos legislativos y jurisprudenciales que conforman el Derecho internacional privado aplicable en España a la fecha presente. Una atención particular se ha prestado a la formación, exposición y comprensión del Derecho internacional privado mediante casos prácticos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha