BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El futuro comienza ahora : de la pandemia a la utopía / Boaventura de Sousa Santos; [traducción de Antoni Aguiló y José Luis Exeni]

By: Santos, Boaventura de Sousa, (1940-)Contributor(s): Aguiló, Antoni | Exeni, José LuisSeries: (Cuestiones de antagonismo ; 116)Publication details: Madrid : Akal , 2021 Description: 448 p. ; 24 cmISBN: 9788446049760Subject(s): COVID-19 | Desigualdad social | Política y gobiernoAbstract: En este libro escrito al ritmo de los acontecimientos provocados por la covid-19, Boaventura de Sousa Santos realiza, entre el miedo y la esperanza, un brillante análisis que trata de extraer las muchas lecciones que parece estar dándonos una pandemia que ha intensificado las desigualdades y discriminaciones sociales. Una de las más importantes tal vez sea la necesidad de democratizar la democracia. En medio de tantas muestras de actitudes contrarias a la vida, de negacionismo, de concentración del poder a base de decretos y estados de excepción, es urgente preguntarse quién gana realmente con todo esto.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60727 Available 1077703

Bibliografía (p. 421-439)

En este libro escrito al ritmo de los acontecimientos provocados por la covid-19, Boaventura de Sousa Santos realiza, entre el miedo y la esperanza, un brillante análisis que trata de extraer las muchas lecciones que parece estar dándonos una pandemia que ha intensificado las desigualdades y discriminaciones sociales. Una de las más importantes tal vez sea la necesidad de democratizar la democracia. En medio de tantas muestras de actitudes contrarias a la vida, de negacionismo, de concentración del poder a base de decretos y estados de excepción, es urgente preguntarse quién gana realmente con todo esto.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha