BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La masa enfurecida : cómo las políticas de identidad llevaron al mundo a la locura / Douglas Murray; traducción de David Paradela López

By: Murray, Douglas JContributor(s): Paradela López, DavidLanguage: Spanish Original language: English Series: (Atalaya)Publication details: Barcelona : Península , 2020 Description: 366 p. ; 23 cmISBN: 9788499429168Subject(s): Libertad de expresión | Identidad colectiva | Comunicación de masas | Aspectos sociológicosAbstract: Las masas se han vuelto locas. Basta con seguir las redes sociales o los medios de comunicación para ser testigos de la histeria colectiva en la que se ha convertido el debate político. Cada día alguien nuevo clama que algo le ha ofendido: un cartel que cosifica, una conferencia que debe ser censurada, una palabra que degrada. Vivimos en la tiranía de la corrección política, en un mundo sin género, ni razas ni sexo y en el que proliferan las personas que se confiesan víctimas de algo (el heteropatriarcado, la bifobia o el racismo). Ser víctima es ya una aspiración, una etiqueta que nos eleva moralmente y que nos ahorra tener que argumentar nada.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60706 Available 1077688

Tít. original: The madness of crowds

Las masas se han vuelto locas. Basta con seguir las redes sociales o los medios de comunicación para ser testigos de la histeria colectiva en la que se ha convertido el debate político. Cada día alguien nuevo clama que algo le ha ofendido: un cartel que cosifica, una conferencia que debe ser censurada, una palabra que degrada. Vivimos en la tiranía de la corrección política, en un mundo sin género, ni razas ni sexo y en el que proliferan las personas que se confiesan víctimas de algo (el heteropatriarcado, la bifobia o el racismo). Ser víctima es ya una aspiración, una etiqueta que nos eleva moralmente y que nos ahorra tener que argumentar nada.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha