BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Nuevos planteamientos en diplomacia : la diplomacia humanitaria / Ana Mª Badia Martí, Laura Huici Sancho (Dirs.)

Contributor(s): Huici Sancho, Laura | Badía Martí, AnnaPublication details: Madrid : Marcial Pons , 2020 Description: 119 p. ; 24 cmISBN: 9788491237686Subject(s): Diplomacia | Intervención humanitaria | Ayuda humanitariaAbstract: La noción de «Diplomacia humanitaria» es relativamente reciente. Las aproximaciones a la misma son muy diversas. Ello nos lleva a valorar como una contribución altamente positiva este trabajo, en la medida en que ayuda a esclarecer algunos puntos y destaca aspectos problemáticos, sugiriéndose el consenso en torno a un contenido común definido a partir de los dos términos que conforman la expresión, esto es, «diplomacia », como sustantivo, y «humanitaria» como adjetivo que la caracteriza.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60654 Available 1077657
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22268 Available 2062991

Esta publicación es el resultado de la Jornada "Nuevos planteamientos en diplomacia: la diplomacia humanitaria", celebrada el 11 de mayo de 2018 en la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona.

La noción de «Diplomacia humanitaria» es relativamente reciente. Las aproximaciones a la misma son muy diversas. Ello nos lleva a valorar como una contribución altamente positiva este trabajo, en la medida en que ayuda a esclarecer algunos puntos y destaca aspectos problemáticos, sugiriéndose el consenso en torno a un contenido común definido a partir de los dos términos que conforman la expresión, esto es, «diplomacia », como sustantivo, y «humanitaria» como adjetivo que la caracteriza.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha