BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La muerte de Stalin : una historia verdadera... soviética / Fabien Nury, guión; Thierry Robin, dibujo; Lorien Aureyre y Thierry Robin, color

By: Nury, Fabien, (1976-)Contributor(s): Robin, Thierry | Aureyre, LorienLanguage: Spanish Original language: French Publication details: Barcelona : Norma , 2016 Description: 142 p. : principalmente il. ; 32 cmISBN: 9788467922196Subject(s): Stalin, Iosif Vissarionovich (1879-1953) | Partido Comunista de la Unión Soviética | Comunismo | URSSAbstract: El 2 de marzo de 1953 el camarada Josef Stalin sufre un repentino ataque cerebral tras leer una breve nota de la solista María Yudina. Los miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética se reúnen en comité, pero las resoluciones se demoran y la ayuda médica llega tarde. Dos días después se hace pública la muerte del “Padre de los Pueblos” y, mientras el partido se debate en busca de un sucesor, Vassili, su hijo, intenta destapar una conspiración organizada contra su padre. Es entonces cuando las pompas fúnebres se convierten en un juego estratégico de acusaciones internas y traiciones al Partido, una lucha entre la asunción del poder y la pura supervivencia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60671 Checked out 23/05/2024 1077647

Subtítulo tomado de la cub.

Tít. original: La mort de Staline

Ed. integral que reúne los dos 2 tomos de la obra aparecidos en 2010 y 2012 respectivamente

El 2 de marzo de 1953 el camarada Josef Stalin sufre un repentino ataque cerebral tras leer una breve nota de la solista María Yudina. Los miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética se reúnen en comité, pero las resoluciones se demoran y la ayuda médica llega tarde.

Dos días después se hace pública la muerte del “Padre de los Pueblos” y, mientras el partido se debate en busca de un sucesor, Vassili, su hijo, intenta destapar una conspiración organizada contra su padre. Es entonces cuando las pompas fúnebres se convierten en un juego estratégico de acusaciones internas y traiciones al Partido, una lucha entre la asunción del poder y la pura supervivencia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha