BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cambiar o morir : capitalismo, crisis climática y el Green New Deal / Noam Chomsky y Robert Pollin, junto a Chronis Polychroniou

By: Chomsky, Noam, (1928-)Contributor(s): Pollin, Robert | Polychroniou, Chronis J.‏Publication details: Madrid : Clave intelectual , 2020 Description: 185 p. ; 22 cmISBN: 9788412225235Subject(s): Capitalismo | Cambio climático | Política energética | Combustible fósil | Recursos energéticos renovables | Desarrollo sostenibleAbstract: En este libro Noam Chomsky y Robert Pollin analizan la economía política del cambio climático y su imbricación con el modelo neoliberal de producción y la globalización financiera. Proponen como salida un Green New Deal, un Nuevo Acuerdo Ecológico mundial que lleve a la eliminación total de las emisiones de carbono hacia 2050. Esta salida, sostienen, solo será realista, justa y posible si asegura la superación de la terrible desigualdad social, la inequidad y el empobrecimiento de las mayorías que el imperio del neoliberalismo ha profundizado en las últimas décadas, y la creación de fuentes de trabajo y salarios dignos para todos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60651 Available 1077606

Tít. original: Climate crisis and the global Green New Deal, the political economy of saving the planet

En este libro Noam Chomsky y Robert Pollin analizan la economía política del cambio climático y su imbricación con el modelo neoliberal de producción y la globalización financiera. Proponen como salida un Green New Deal, un Nuevo Acuerdo Ecológico mundial que lleve a la eliminación total de las emisiones de carbono hacia 2050. Esta salida, sostienen, solo será realista, justa y posible si asegura la superación de la terrible desigualdad social, la inequidad y el empobrecimiento de las mayorías que el imperio del neoliberalismo ha profundizado en las últimas décadas, y la creación de fuentes de trabajo y salarios dignos para todos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha