BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Salir del caos : las crisis en el Mediterráneo y en Oriente Medio / Gilles Kepel; mapas inéditos de Fabrice Balanche; traducido del francés por Elena M. Cano e Íñigo Sánchez-Paños

By: Kepel, GillesContributor(s): Balanche, Fabrice | Cano, Elena | Sánchez-Paños, ÍñigoLanguage: Spanish Original language: French Series: (Alianza ensayo)Publication details: Madrid : Alianza , 2020 Description: 434 p., [8] h. de lám. : fot. col., mapas ; 23 cmISBN: 9788491818854Subject(s): Historia de Cercano y Medio Oriente | IslamismoSummary: El caos se ha instalado en Oriente Próximo y en su entorno. El horror del 'califato' impuesto por el Daesh en Siria y en Irak, entre 2014 y 2017, y su terrorismo a escala planetaria fueron una consecuencia paradójica de las "primaveras árabes" de 2011. ¿Cómo se asentó ese caos y cómo se puede salir del mismo? Gilles Kepel nos explica la crisis actual de Oriente Próximo situando los acontecimientos y conflictos en su contexto histórico y político.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60606 Available 1077535
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22364 Available 2063104

Tít. original: Sortir du chaos, les crises en Méditerranée et au Moyen-Orient

El caos se ha instalado en Oriente Próximo y en su entorno. El horror del 'califato' impuesto por el Daesh en Siria y en Irak, entre 2014 y 2017, y su terrorismo a escala planetaria fueron una consecuencia paradójica de las "primaveras árabes" de 2011. ¿Cómo se asentó ese caos y cómo se puede salir del mismo? Gilles Kepel nos explica la crisis actual de Oriente Próximo situando los acontecimientos y conflictos en su contexto histórico y político.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha