BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Códigos ocultos : la encriptación de mensajes en la historia y sus diseños / Pierre Berloquin; [traducción de Victoria Cervantes Aira y Gemma Deza Guil]

By: Berloquin, PierreContributor(s): Cervantes Aira, Victoria | Deza Guil, GemmaLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Kerkdriel, Países Bajos : Librero , 2020 Description: 399 p. : il. col. ; 23 cmISBN: 9789463593281Subject(s): Criptografía | Claves | Servicio secretoAbstract: Desde que existe el lenguaje ha existido también la necesidad de ocultar información de las miradas indiscretas. Con esta colección de cifrados y códigos estéticos se pretende mostrar una visión práctica de la historia de las comunicaciones encubiertas y los símbolos secretos, desde la antigua Grecia hasta la era digital. Desde los francmasones hasta el Hombre de Vitruvio, desde Turing y las máquinas Enigma hasta las redes de nuestros días.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60562 Available 1077487

Tít. original: Hidden codes & grand designs

Desde que existe el lenguaje ha existido también la necesidad de ocultar información de las miradas indiscretas. Con esta colección de cifrados y códigos estéticos se pretende mostrar una visión práctica de la historia de las comunicaciones encubiertas y los símbolos secretos, desde la antigua Grecia hasta la era digital. Desde los francmasones hasta el Hombre de Vitruvio, desde Turing y las máquinas Enigma hasta las redes de nuestros días.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha