BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Diario de Wuhan : sesenta días desde una ciudad en cuarentena / Fang Fang; prólogo de Antonio Muñoz Molina; traducción de Cheng L. Ning, Aurora Echevarría y Lorenzo Luengo

By: Fang FangContributor(s): Muñoz Molina, Antonio, (1956) | Echevarría, Aurora | Luengo, LorenzoLanguage: Spanish Original language: Chinese Series: (Los tres mundos. Memorias)Publication details: Barcelona : Seix Barral , 2020 Description: 474 p. ; 23 cmISBN: 9788432236969Subject(s): Epidemias | COVID-19 | Coronavirus | Enfermedades infecciosas | ChinaAbstract: El 25 de enero de 2020, Fang Fang comenzó un blog en el que documentaba la vida en Wuhan durante la cuarentena decretada por el coronavirus. Cada noche escribía sobre familiares y amigos y analizaba la evolución de la crisis y la respuesta del gobierno chino. Su diario se ha convertido en una de las fuentes más importantes para conocer el impacto del virus y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60537 Available 1077420
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22294 Available 2063032

Tít. original: Wuhan fengcheng riji

El 25 de enero de 2020, Fang Fang comenzó un blog en el que documentaba la vida en Wuhan durante la cuarentena decretada por el coronavirus. Cada noche escribía sobre familiares y amigos y analizaba la evolución de la crisis y la respuesta del gobierno chino. Su diario se ha convertido en una de las fuentes más importantes para conocer el impacto del virus y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha