BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Viajes al otro lado del mundo : más aventuras de un joven naturalista / David Attenborough; traducción de María Lesta Conchado

By: Attenborough, DavidContributor(s): Lesta Conchado, MaríaLanguage: Spanish Original language: English Series: (Viento céfiro ; 28)Publication details: A Coruña : Ediciones del Viento , 2019 Description: 445 p. : il., fot. bl. y n., mapas ; 25 cmISBN: 9788412055832Subject(s): Literatura de viajes | Vida silvestre | Madagascar | Papúa y Nueva Guinea | Islas del Pacífico | AustraliaAbstract: Escritos con el encanto, el humor y la calidez característicos de David Attenborough, estos relatos constituyen una aventura sin igual entre gentes, lugares y animales pertenecientes al mundo más salvaje. Desde los saltadores de la Isla de Pentecostés (verdaderos precursores del 'puenting') y los sing-sings de Nueva Guinea a la ceremonia del Kava de Tonga y el antiguo arte de los Territorios del Norte, en un viaje insólito.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60543 Available 1077399

Tít. original: Journeys to the past, travels in New Guinea, Madagascar, and the northern territory of Australia

Escritos con el encanto, el humor y la calidez característicos de David Attenborough, estos relatos constituyen una aventura sin igual entre gentes, lugares y animales pertenecientes al mundo más salvaje. Desde los saltadores de la Isla de Pentecostés (verdaderos precursores del 'puenting') y los sing-sings de Nueva Guinea a la ceremonia del Kava de Tonga y el antiguo arte de los Territorios del Norte, en un viaje insólito.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha