BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Esto no va de Trump : un repaso ilustrado de la política internacional de Donald Trump / José María Peredo Pombo; ilustrado por Begoña Moreno

By: Peredo Pombo, José MaríaContributor(s): Moreno, BegoñaSeries: (Los Libros de la Catarata ; 75)Publication details: Madrid : Los Libros de la Catarata , 2020 Description: 159 p. : il. ; 28 cmISBN: 9788490979198Subject(s): Trump, Donald (1946-) | Política internacional | Política exterior | Populismo | Estados UnidosAbstract: Donald Trump pasará a la historia. Las amenazas y las malas formas del presidente de Estados Unidos al referirse a sus proyectos y rivales durante su primer mandato han causado preocupación, perplejidad y disrupción en las relaciones internacionales. Donald Trump quería dar la espalda a la globalización y situar a America first. Pero América se ha diluido mientras la economía ha crecido y la imagen del presidente se ha inflado. "Esto no va de Trump" es una interpretación crítica, abierta y transversal sobre la política internacional y la política norteamericana en este periodo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Biblioteca
60611 Available 1077308
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22650 Available 2063528

Donald Trump pasará a la historia. Las amenazas y las malas formas del presidente de Estados Unidos al referirse a sus proyectos y rivales durante su primer mandato han causado preocupación, perplejidad y disrupción en las relaciones internacionales. Donald Trump quería dar la espalda a la globalización y situar a America first. Pero América se ha diluido mientras la economía ha crecido y la imagen del presidente se ha inflado. "Esto no va de Trump" es una interpretación crítica, abierta y transversal sobre la política internacional y la política norteamericana en este periodo.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha