BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Es hora de actuar : un llamamiento para combatir la catástrofe climática / Carola Rackete con la colaboración de Anne Weiss; traducción de María José Viejo

By: Rackete, CarolaContributor(s): Weiss, Anne | Viejo, María JoséLanguage: Spanish Original language: German Series: (Paidós contextos)Publication details: Barcelona : Paidós , 2020 Description: 186 p. ; 24 cmISBN: 9788449336751Subject(s): Desastres naturales | Migración | Cambio climático | Protección de las libertadesAbstract: En junio de 2019, la capitana del Sea-Watch 3, Carola Rackete, tomó la valiente decisión de desobedecer la prohibición del Ministerio del Interior italiano y llevó a puerto a 40 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo. Hoy, en este ineludible manifiesto social, la autora nos explica por qué está tan incondicionalmente comprometida con la humanidad, la justicia global y la conservación de la naturaleza y nos insta a actuar con urgencia, pues se trata nada más y nada menos que del futuro común de nuestro planeta.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60612 Available 1077283

Tít. original: Handeln statt hoffen

Bibliografía (p. 179-186)

En junio de 2019, la capitana del Sea-Watch 3, Carola Rackete, tomó la valiente decisión de desobedecer la prohibición del Ministerio del Interior italiano y llevó a puerto a 40 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo. Hoy, en este ineludible manifiesto social, la autora nos explica por qué está tan incondicionalmente comprometida con la humanidad, la justicia global y la conservación de la naturaleza y nos insta a actuar con urgencia, pues se trata nada más y nada menos que del futuro común de nuestro planeta.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha