BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La integración de la seguridad y la defensa en la Unión Europea : un nuevo instrumento de actuación internacional para un actor global en el siglo XXI = The integration of security and defence in the European Union : a new instrument of international action, Europe as a global actor in the 21 st century / José Luis de Castro Ruano

By: Castro Ruano, José Luis deSeries: (Cuadernos de Estudios Europeos ; 8)Publication details: Madrid : Universidad Francisco de Vitoria , 2020 Description: 87, 82 p. ; 24 cmISBN: 9788417641764Subject(s): Unión Europea | Competencias comunitarias | Seguridad europea | Política europea de defensaAbstract: En este trabajo analizaremos el desarrollo creciente que la política comunitaria en materia de seguridad y defensa está experimentando en los últimos años hasta convertirse en la actualidad en uno de los ámbitos más fructíferos del proceso de integración. La cuestión de la seguridad y la defensa ha pasado de ser prácticamente un tabú en el proceso de integración a ocupar un lugar central y prioritario en la agenda comunitaria de nuestros días.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22222 Available 2062797

Índice

En este trabajo analizaremos el desarrollo creciente que la política comunitaria en materia de seguridad y defensa está experimentando en los últimos años hasta convertirse en la actualidad en uno de los ámbitos más fructíferos del proceso de integración. La cuestión de la seguridad y la defensa ha pasado de ser prácticamente un tabú en el proceso de integración a ocupar un lugar central y prioritario en la agenda comunitaria de nuestros días.

Texto en español y en inglés

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha