BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Una contribución a la europeización de la ciencia jurídica : estudios sobre la Unión Europea : homenaje de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo al Profesor Gil Carlos Rodríguez Iglesias / Paz Andrés Sáenz de Santa María, coordinadora ; Benito Aláez Corral ... [et al.]

Contributor(s): Andrés Sáenz de Santa María, Paz, (1965-) | Aláez Corral, BenitoPublication details: Cizur Menor (Navarra) : Civitas : Thomson Reuters , 2019 Description: 716 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788491979333Subject(s): Unión Europea | Derecho comunitario | Integración europea | Orden jurídico comunitarioAbstract: Esta obra ofrece una aproximación pluridisciplinar al Derecho de la Unión Europea. Consta de veintiséis capítulos divididos en seis partes, dedicadas respectivamente al análisis de los cambios e interacciones en los ordenamientos jurídicos nacionales como consecuencia de la integración europea, la tutela de los derechos fundamentales, el diálogo judicial encarnado en la cuestión prejudicial, la incidencia del Derecho de la Unión en el ordenamiento español, los desarrollos recientes en el derecho material de la Unión y, por último, algunos aspectos relacionados con la sociedad, la política y la economía en la Unión Europea.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22171 Available 2062745

En cubierta: Universidad de Oviedo, Facultad de Derecho

Índice

Esta obra ofrece una aproximación pluridisciplinar al Derecho de la Unión Europea. Consta de veintiséis capítulos divididos en seis partes, dedicadas respectivamente al análisis de los cambios e interacciones en los ordenamientos jurídicos nacionales como consecuencia de la integración europea, la tutela de los derechos fundamentales, el diálogo judicial encarnado en la cuestión prejudicial, la incidencia del Derecho de la Unión en el ordenamiento español, los desarrollos recientes en el derecho material de la Unión y, por último, algunos aspectos relacionados con la sociedad, la política y la economía en la Unión Europea.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha