BIBLIOTECAS del MAEC

Informe sobre el estado actual : Escuelas Taller de Senegal

Contributor(s): Fundación Santa María la Real-Centro de Estudios del RománicoPublication details: [Aguilar de Campoo (Palencia)] : Fundación Santa María la Real , [2009] Description: 23 p. : il. ; 31 cmSubject(s): Ayuda al desarrollo | Cooperación internacional | Senegal
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Folletos Folletos Biblioteca Central del MAEC
Depósito
C328.20 Available 1072898

El presente informe tiene como función presentar un balance de la situación del Proyecto de Escuelas Taller en relación a las actividades llevadas a cabo por la Fundación Santa María la Real a fecha de 28 de octubre de 2009. También expone una panorámica sobre la labor realizada para alcanzar estos objetivos.

El programa de Escuelas Taller en Saint Louis de Senegal, se desarrolla a partir del encargo contenido en el contrato de prestación de servicios "Contrato de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo del Programa de Esuelas Taller en África", entre la Fundación Santa María la Real (FSMR) y el Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), [2007], y el "Memorandum" firmado entre la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID) y la Agence National pour l'emploi du jeunes de Senegal (ANEJ), [2008].

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha