BIBLIOTECAS del MAEC

El legado español en los símbolos de Estados Unidos / por Juan Ignacio Güenechea

By: Güenechea Rodríguez, Juan IgnacioSeries: Policy PaperPublication details: ‎[Madrid]‎‎‎ : The Hispanic Council , 2019 Description: 25 p. : il. ; 30 cmSubject(s): Símbolos | Historia de Estados Unidos | Bandera | España | Estados UnidosOnline resources: Click here to access online Disponible también en formato electrónicoAbstract: El presente informe fue presentado el 12 de septiembre de 2019 en el Espacio Encuentro, en la que participaron Daniel Ureña, presidente de The Hispanic Council y Juan Ignacio Güenechea, coordinador de la entidad y autor del informe. Durante la presentación se explicó la importante huella de España en un gran número de emblemas de EEUU, algo fundamental para comprender la relevancia que tuvo este país en Estados Unidos. Además, a escasos días del comienzo del Mes de la Herencia Hispana, se remarcó la importancia de ahondar en el pasado común que tienen estos dos países y el papel que la cultura hispana ha jugado desde un comienzo en Estados Unidos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Folletos Folletos Biblioteca Central del MAEC
Depósito
C323.10 Available 1072812

En la cub.: Policy Paper nº14 / Junio 2019

The Hispanic Council es un think tank independiente que promueve las relaciones entre la comunidad hispana de Estados Unidos y España

El presente informe fue presentado el 12 de septiembre de 2019 en el Espacio Encuentro, en la que participaron Daniel Ureña, presidente de The Hispanic Council y Juan Ignacio Güenechea, coordinador de la entidad y autor del informe.
Durante la presentación se explicó la importante huella de España en un gran número de emblemas de EEUU, algo fundamental para comprender la relevancia que tuvo este país en Estados Unidos. Además, a escasos días del comienzo del Mes de la Herencia Hispana, se remarcó la importancia de ahondar en el pasado común que tienen estos dos países y el papel que la cultura hispana ha jugado desde un comienzo en Estados Unidos.

Disponible también en formato electrónico

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha