BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Todos los vientos : historias de manhattos / coordinador del volumen Carlos López Ortiz ; Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena ... [et. al] [autores]

Contributor(s): López Ortiz, Carlos | Zulueta y Habsburgo-Lorena, Ernesto deLanguage: Spanish Series: (La Valija Diplomática ; 58)Publication details: Madrid : Cuadernos del Laberinto , 2020 Description: 176 p. : fot. col. ; 23 cmISBN: 9788412207606Subject(s): Novelas | Profesión diplomáticaAbstract: El explorador Henry Hudson dijo de Nueva York que era «un puerto bueno para todos los vientos», y todos los vientos del mundo eligieron Nueva York para instalarse: vientos holandeses, británicos, alemanes, españoles, chinos, ucranianos, italianos… Todos quisieron dejar una huella, una parte de su hogar en Nueva York. Los relatos incluidos en este libro son crónicas de Nueva York, de las Naciones Unidas. Los autores hablan de sus vidas en Manhattan, de sus experiencias y de su trabajo en una ciudad y una organización que han ido siempre a ritmo de jazz. Nueva York, con sus cientos de barrios de casi todas las nacionalidades del mundo, es la ciudad perfecta para una organización creada para el diálogo entre todos los países. Es la ciudad que nunca duerme porque tiene muchas cosas que hacer. Como la ONU, en cada crisis, se ha reinventado, logrando nuevas hazañas que nadie podía haber pensado.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22200 Available 2062766
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
V.D. 87 Available 2062767
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
V.D. 88 Available 2062765
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22201 Available 2062764

El explorador Henry Hudson dijo de Nueva York que era «un puerto bueno para todos los vientos», y todos los vientos del mundo eligieron Nueva York para instalarse: vientos holandeses, británicos, alemanes, españoles, chinos, ucranianos, italianos… Todos quisieron dejar una huella, una parte de su hogar en Nueva York.
Los relatos incluidos en este libro son crónicas de Nueva York, de las Naciones Unidas. Los autores hablan de sus vidas en Manhattan, de sus experiencias y de su trabajo en una ciudad y una organización que han ido siempre a ritmo de jazz.
Nueva York, con sus cientos de barrios de casi todas las nacionalidades del mundo, es la ciudad perfecta para una organización creada para el diálogo entre todos los países. Es la ciudad que nunca duerme porque tiene muchas cosas que hacer. Como la ONU, en cada crisis, se ha reinventado, logrando nuevas hazañas que nadie podía haber pensado.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha