BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Perdiendo la tierra : la década en que podríamos haber detenido el cambio climático / Nathaniel Rich; traducción de Victoria Pradilla Canet

By: Rich, NathanielContributor(s): Pradilla Canet, VictoriaLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : Capitan Swing , 2020 Description: 191 p. : il. ; 22 cmISBN: 9788412064490Subject(s): Cambio climático | Protección del medio ambiente | EcologíaAbstract: En 1979 sabíamos casi todo lo que entendemos hoy sobre cambio climático, incluso cómo detenerlo. Durante la siguiente década un puñado de científicos, políticos y estrategas, liderados por dos héroes poco probables, arriesgaron sus carreras en una campaña desesperada para convencer al mundo de actuar antes de que fuera demasiado tarde. ‘Perder la Tierra’ es su historia y la nuestra. Revela el nacimiento del negacionismo climático y la génesis del esfuerzo coordinado de la industria de los combustibles fósiles para frustrar la política climática. El libro lleva la historia al presente, luchando con la larga sombra de nuestros fracasos anteriores y haciendo preguntas cruciales sobre cómo damos sentido a nuestro pasado, nuestro futuro y a nosotros mismos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60414 Available 1077167

Tít. original: Losing earth

En 1979 sabíamos casi todo lo que entendemos hoy sobre cambio climático, incluso cómo detenerlo. Durante la siguiente década un puñado de científicos, políticos y estrategas, liderados por dos héroes poco probables, arriesgaron sus carreras en una campaña desesperada para convencer al mundo de actuar antes de que fuera demasiado tarde. ‘Perder la Tierra’ es su historia y la nuestra. Revela el nacimiento del negacionismo climático y la génesis del esfuerzo coordinado de la industria de los combustibles fósiles para frustrar la política climática. El libro lleva la historia al presente, luchando con la larga sombra de nuestros fracasos anteriores y haciendo preguntas cruciales sobre cómo damos sentido a nuestro pasado, nuestro futuro y a nosotros mismos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha