BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Economía española : una introducción / José Luis García Delgado y Rafael Myro (directores) ; María Elisa Álvarez López, Josefa Vega Crespo (Coordinadoras de edición) ; Jose Antonio Alonso … [et al.] ; Ejercicios, José María López Morales

Contributor(s): García Delgado, José Luis | Myro, Rafael, (1950-) | Álvarez López, María Elisa | Vega, JosefaSeries: (Biblioteca Civitas de Economía y empresa) | (Tratados y manuales de Economía)Publication details: Cizur Menor (Navarra) : Civitas : Thomson Reuters , 2019 Edition: 4º edDescription: 246 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788413085111Subject(s): Economía | Desarrollo económico | Crecimiento económico | Estructura económica | Mercado laboral | Empresas públicas | Distribución de la renta | Comercio exterior | EspañaAbstract: Economía española. Una introducción tiene como referencia principal Lecciones de economía española (14ª ed., 2019), título al que podrá acudirse para encontrar la ampliación de los temas que completan un curso universitario de economía española. Aquí se ofrece una versión depurada del temario que se considera imprescindible para adentrarse en tal ámbito de estudio, realizando una triple tarea de selección, síntesis y actualización. El periodo temporal que se contempla como pauta general es el que coincide con la plena incorporación de España al proceso de construcción de la Europa unida. Ya más de tres decenios que han presenciado, primero, la prosperidad ganada durante el largo ciclo de expansión a caballo de los dos siglos, luego la severidad de la crisis desde el final de 2008 y, finalmente, desde 2015, una apreciable recuperación económica. Esta obra quiere contribuir a comprender mejor cada uno de esos pasajes y a valorar la capacidad de la economía española para encarar los problemas y retos planteados cuando se alcanza la tercera década del siglo XXI.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22162 Available 2062727
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22165 Available 2062730
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22164 Available 2062729
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22163 Available 2062728

Contiene ejercicios y prácticas

Economía española. Una introducción tiene como referencia principal Lecciones de economía española (14ª ed., 2019), título al que podrá acudirse para encontrar la ampliación de los temas que completan un curso universitario de economía española. Aquí se ofrece una versión depurada del temario que se considera imprescindible para adentrarse en tal ámbito de estudio, realizando una triple tarea de selección, síntesis y actualización.
El periodo temporal que se contempla como pauta general es el que coincide con la plena incorporación de España al proceso de construcción de la Europa unida. Ya más de tres decenios que han presenciado, primero, la prosperidad ganada durante el largo ciclo de expansión a caballo de los dos siglos, luego la severidad de la crisis desde el final de 2008 y, finalmente, desde 2015, una apreciable recuperación económica.
Esta obra quiere contribuir a comprender mejor cada uno de esos pasajes y a valorar la capacidad de la economía española para encarar los problemas y retos planteados cuando se alcanza la tercera década del siglo XXI.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha