BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Derecho y Relaciones Internacionales en Japón desde el Tratado de Amistad, Comercio y Navegación de 1868 / Carmen Tirado y Francisco Barberán, coordinadores

Contributor(s): Tirado, Carmen | Barberán, FranciscoSeries: (Colección Federico Torralba de Estudios de Asia Oriental)Publication details: Zaragoza : Prensas de la Universidad de Zaragoza , 2019 Description: 336 p. ; 21 cmISBN: 9788417873516Subject(s): Tratados internacionales | Relaciones internacionales | Política exterior | Relaciones diplomáticas | Japón | EspañaAbstract: Japón y España firmaron en 1868 un Tratado de amistad, comercio y navegación que significó la apertura formal de relaciones diplomáticas entre los dos países y que se encuentra en el contexto de una red de tratados que el Estado nipón celebró con gran parte de los países de Hispanoamérica. En este volumen se analizan estas relaciones desde el punto de vista del derecho, las relaciones internacionales y la diplomacia cultural por parte de un amplio conjunto de especialistas españoles y japoneses. Sus aportaciones al avance de los estudios japoneses en el campo de las ciencias sociales y jurídicas dan las claves para el conocimiento del pasado entre nuestros países, así como los últimos desarrollos que se han ido produciendo en estas fructíferas relaciones.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60394 Available 1072653
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22017 Available 2062502

Japón y España firmaron en 1868 un Tratado de amistad, comercio y navegación que significó la apertura formal de relaciones diplomáticas entre los dos países y que se encuentra en el contexto de una red de tratados que el Estado nipón celebró con gran parte de los países de Hispanoamérica. En este volumen se analizan estas relaciones desde el punto de vista del derecho, las relaciones internacionales y la diplomacia cultural por parte de un amplio conjunto de especialistas españoles y japoneses. Sus aportaciones al avance de los estudios japoneses en el campo de las ciencias sociales y jurídicas dan las claves para el conocimiento del pasado entre nuestros países, así como los últimos desarrollos que se han ido produciendo en estas fructíferas relaciones.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha