BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Ética pública y buen gobierno : regenerando la democracia y luchando contra la corrupción desde el servicio público / Manuel Villoria Mendieta, Agustín Izquierdo Sánchez

By: Villoria Mendieta, ManuelContributor(s): Izquierdo Sánchez, AgustínPublication details: Madrid : Instituto Nacional de Administración Pública : Tecnos , 2018 Edition: 1ª ed., reimpDescription: 409 p. ; 23 cmISBN: 9788430967018Subject(s): Moralidad de la clase política | Corrupción | EspañaAbstract: Ahora que política y socialmente se ha puesto de moda hablar de buen gobierno, este texto pretende introducir rigor filosófico y conocimiento científico en un área dominada en exceso por la retórica hueca y la manipulación partidista. Los autores llevan ya décadas reflexionando sobre la ética en el gobierno y en la Administración, estudiando empíricamente la corrupción y dando cursos a miles de responsables públicos sobre buen gobierno. Esa acumulación de conocimiento y retroalimentación se plasma en un libro que pretende ser una referencia fundamental en esta materia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22049 Available 2062532

Bibliografía: p. 381-402. Índices

Ahora que política y socialmente se ha puesto de moda hablar de buen gobierno, este texto pretende introducir rigor filosófico y conocimiento científico en un área dominada en exceso por la retórica hueca y la manipulación partidista. Los autores llevan ya décadas reflexionando sobre la ética en el gobierno y en la Administración, estudiando empíricamente la corrupción y dando cursos a miles de responsables públicos sobre buen gobierno. Esa acumulación de conocimiento y retroalimentación se plasma en un libro que pretende ser una referencia fundamental en esta materia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha