BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Los nuevos escenarios en las relaciones internacionales : retos, amenazas y oportunidades / César Augusto Giner Alegría (director); Emilio José García Mercader (coordinador); Manuel González Hernández, prólogo; Juan Solaeche-Jaureguizar y Bielsa, introducción

Contributor(s): Giner Alegría, César Augusto | González Hernández, Manuel | Solaeche-Jaureguizar y Bielsa, Juan | García Mercader, Emilio JoséSeries: (Estudios)Publication details: Cizur Menor (Navarra) : Thomson Reuters, Aranzadi , 2019 Description: 903 p. ; 24 cmISBN: 9788413097992Subject(s): Geopolítica | Seguridad internacional | Relaciones internacionalesAbstract: Esta obra contiene un compendio de los mejores artículos de profesores y alumnos del LXV Curso de Altos Estudios Internacionales. Nace con el propósito de convertirse en una referencia básica de la materia, y a la vez servir como instrumento valioso para todo aquel interesado en cualquier faceta de la geopolítica, la seguridad, las relaciones internacionales... en el actual contexto de globalización.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60473 Available 1072614

Esta obra contiene un compendio de los mejores artículos de profesores y alumnos del LXV Curso de Altos Estudios Internacionales. Nace con el propósito de convertirse en una referencia básica de la materia, y a la vez servir como instrumento valioso para todo aquel interesado en cualquier faceta de la geopolítica, la seguridad, las relaciones internacionales... en el actual contexto de globalización.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha