BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La familia del Prado : un paseo desenfadado y sorprendente por el museo de los Austrias y los Borbones / Juan Eslava Galán

By: Eslava Galán, Juan, (1948-)Series: (No Ficción)Publication details: Barcelona : Planeta , 2019 Description: 414 p, ., [32] p. de lám. : il. ; 24 cmISBN: 9788408194422Subject(s): Austria, Casa de | Borbón, Casa de (España) | Reyes y soberanos | Historia de EspañaAbstract: El Museo del Prado no es solamente la mejor pinacoteca del mundo; es también el álbum familiar de las dinastías españolas, los Austrias y los Borbones, que han regido los destinos de España desde hace cinco siglos. En este libro, Juan Eslava Galán, con su inconfundible estilo ameno y riguroso, nos propone un recorrido por el museo, del mismo modo que repasamos nuestro álbum familiar contando quién fue cada persona.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60342 Available 1072608

Bibliografía: (p. 405-414)

El Museo del Prado no es solamente la mejor pinacoteca del mundo; es también el álbum familiar de las dinastías españolas, los Austrias y los Borbones, que han regido los destinos de España desde hace cinco siglos. En este libro, Juan Eslava Galán, con su inconfundible estilo ameno y riguroso, nos propone un recorrido por el museo, del mismo modo que repasamos nuestro álbum familiar contando quién fue cada persona.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha