BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cartas de Rusia : Rusia en 1839 / Marqués de Custine ; edición de Pierre Nora ; traducción del francés de José Ramón Monreal

By: Custine, Astolphe , marquis de‏Contributor(s): Monreal, José Ramón | Nora, PierreLanguage: Spanish Original language: French Series: (El Acantilado ; 384)Publication details: Barcelona : Acantilado , 2019 Description: 429 p. ; 21 cmISBN: 9788417346546Subject(s): Historia de Rusia | Literatura de viajes | RusiaAbstract: La crónica que hizo el marqués de Custine de su travesía por Rusia en 1839, además de una maravillosa muestra de la literatura de viajes, es un análisis agudo e incluso profético de uno de los países más vastos, complejos y asombrosos del mundo. En estas cartas imaginarias destinadas a los lectores de su época, Custine, que en su periplo trató a personas de toda índole, incluido el propio zar, nos ofrece vívidas descripciones de San Petersburgo y Moscú, de la vida en la corte y a pie de calle, así como de la empobrecida comunidad rural.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60302 Available 1077109

Tít. original: Lettres de Russie

La crónica que hizo el marqués de Custine de su travesía por Rusia en 1839, además de una maravillosa muestra de la literatura de viajes, es un análisis agudo e incluso profético de uno de los países más vastos, complejos y asombrosos del mundo. En estas cartas imaginarias destinadas a los lectores de su época, Custine, que en su periplo trató a personas de toda índole, incluido el propio zar, nos ofrece vívidas descripciones de San Petersburgo y Moscú, de la vida en la corte y a pie de calle, así como de la empobrecida comunidad rural.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha