BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Con pajarita y sin tapujos : de la superioridad moral de la izquierda a las ocurrencias de Trump y el problema nacional / Inocencio F. Arias

By: Arias Llamas, Inocencio FélixPublication details: Barcelona : Plaza & Janés , 2019 Description: 363 p. ; 23 cmISBN: 9788401022531Subject(s): Situación política | Situación social | Populismo | S. XXIAbstract: Desde el auge de los populismos hasta el debate de los nacionalismos, de la América de Trump al terrorismo islámico, pasando por el Brexit, la reforma de la Constitución o WikiLeaks, Chencho Arias pone el dedo en la llaga, sin casarse con nadie, en los problemas que aquejan la España y el mundo del siglo XXI. Lo divino, lo humano, lo celestial o lo terrenal, nada escapa a su afilada pluma y su mirada inquisitiva.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60301 Available 1077104
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22168 Available 2062733

Desde el auge de los populismos hasta el debate de los nacionalismos, de la América de Trump al terrorismo islámico, pasando por el Brexit, la reforma de la Constitución o WikiLeaks, Chencho Arias pone el dedo en la llaga, sin casarse con nadie, en los problemas que aquejan la España y el mundo del siglo XXI. Lo divino, lo humano, lo celestial o lo terrenal, nada escapa a su afilada pluma y su mirada inquisitiva.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha