BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Un sillón que mira al Sena / Amin Maalouf ; traducido del francés por María Teresa Gallego Urrutia y Amaya García Gallego

By: Maalouf, AminContributor(s): Gallego Urrutia, María Teresa | García Gallego, AmayaLanguage: Spanish Original language: French Publication details: Madrid : Alianza Editorial , 2016 Description: 293 p. ; 22 cmISBN: 9788491043843Subject(s): Historia de FranciaAbstract: En 2012 Amin Maalouf entró en la Academia Francesa para ocupar el sillón 29. El mismo del que anteriormente fueron titulares Claude Bernard, Ernest Renan, Henry de Montherlant y Claude Lévi-Strauss, entre otros. En "Un sillón que mira al Sena", Amin Maalouf rinde homenaje a sus dieciocho predecesores, uno a uno en un gesto de gratitud humana y cultural. A través de sus vidas y obras vamos asistiendo a los cambios culturales, sociales y políticos que se han ido produciendo en los últimos cuatrocientos años.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60287 Available 1077083

Tít. original: Un fauteuil sur le Seine

En 2012 Amin Maalouf entró en la Academia Francesa para ocupar el sillón 29. El mismo del que anteriormente fueron titulares Claude Bernard, Ernest Renan, Henry de Montherlant y Claude Lévi-Strauss, entre otros. En "Un sillón que mira al Sena", Amin Maalouf rinde homenaje a sus dieciocho predecesores, uno a uno en un gesto de gratitud humana y cultural. A través de sus vidas y obras vamos asistiendo a los cambios culturales, sociales y políticos que se han ido produciendo en los últimos cuatrocientos años.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha