BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Un pueblo traicionado : España de 1874 a nuestros días : corrupción, incompetencia política y división social / Paul Preston; traducción de Jordi Ainaud

By: Preston, PaulContributor(s): Ainaud i Escudero, JordiLanguage: Spanish Original language: English Series: (Historia)Publication details: Barcelona : Debate , 2019 Edition: 1ª edDescription: 776 p. ; 24 cmISBN: 9788499925431Subject(s): Historia de España | Política y gobierno | Desigualdad social | Corrupción | S. XXAbstract: Paul Preston emprende en esta obra el reto más atractivo para cualquier historiador: condensar su objeto de investigación en un manejable libro, reflejo de tantos años de experiencia. Con una concisión abrumadora, estas páginas exponen la historia del siglo XX en España, con el tema subyacente del desajuste entre una población deseosa de progresar y unas elites que no cesan de bloquear sus intentos.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60249 Available 1072579

Tít. original: A people betrayed: corruption, political incompetence

Paul Preston emprende en esta obra el reto más atractivo para cualquier historiador: condensar su objeto de investigación en un manejable libro, reflejo de tantos años de experiencia. Con una concisión abrumadora, estas páginas exponen la historia del siglo XX en España, con el tema subyacente del desajuste entre una población deseosa de progresar y unas elites que no cesan de bloquear sus intentos.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha