BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La guerra secreta : espías, códigos y guerrillas, 1939-1945 / Max Hastings; traducción castellana de Cecilia Belza y David León

By: Hastings, Max, (1945-)Contributor(s): Belza, Cecilia | León, DavidLanguage: Spanish Original language: English Series: (Memoria crítica)Publication details: Barcelona : Crítica , 2016 Description: 790 p. : fot. bl. y n. ; 24 cmISBN: 9788498929348Subject(s): Espionaje | Segunda Guerra Mundial | ClavesAbstract: El propósito del autor es ofrecernos una visión global de lo que fueron los servicios secretos, las operaciones especiales y las guerrillas durante la segunda guerra mundial. El libro nos ofrece un panorama fascinante de personajes que van desde los nombres conocidos -como Sorge, Canaris, Philby o Cicero- a otros ignorados como el agente Max, que contribuyó a la derrota alemana en Stalingrado, o ese espía, sin saberlo, que fue el japones Oshima. Junto a ellos están los científicos que descifraron los codigos, los miembros de los equipos de operaciones especiales -como el SOE británico o la OSS norteamericana, en que militaron desde un actor de Hollywood, como Sterling Hayden, hasta un politico como Allen Dulles- y los guerrilleros yugoslavos o rusos. Protagonistas de cientos de historias que Hastings nos cuenta con su garra narrativa.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60234 Available 1077019

Tít. original: The secret war

El propósito del autor es ofrecernos una visión global de lo que fueron los servicios secretos, las operaciones especiales y las guerrillas durante la segunda guerra mundial. El libro nos ofrece un panorama fascinante de personajes que van desde los nombres conocidos -como Sorge, Canaris, Philby o Cicero- a otros ignorados como el agente Max, que contribuyó a la derrota alemana en Stalingrado, o ese espía, sin saberlo, que fue el japones Oshima. Junto a ellos están los científicos que descifraron los codigos, los miembros de los equipos de operaciones especiales -como el SOE británico o la OSS norteamericana, en que militaron desde un actor de Hollywood, como Sterling Hayden, hasta un politico como Allen Dulles- y los guerrilleros yugoslavos o rusos. Protagonistas de cientos de historias que Hastings nos cuenta con su garra narrativa.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha