BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales / Mª del Carmen Portugal Bueno; prólogo de Salvador Hernández Martínez

By: Portugal Bueno, María del CarmenContributor(s): Hernández Martínez, SalvadorSeries: (Manuales. Comunicación ; v 615)Publication details: Barcelona : UOC , 2019 Description: 157 p. ; 21 cmISBN: 9788491804246Subject(s): Protocolo | Relaciones públicas | Protocolo diplomáticoAbstract: Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes trabajos de redacción que un profesional del protocolo debe realizar, y para ejecutarlos correctamente debe saber gramática y ortografía. Este libro de estilo tiene como objetivo poner de manifiesto la necesidad de este conocimiento en la formación del futuro profesional del protocolo en el marco de las relaciones institucionales.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60225 Available 1072530

Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes trabajos de redacción que un profesional del protocolo debe realizar, y para ejecutarlos correctamente debe saber gramática y ortografía. Este libro de estilo tiene como objetivo poner de manifiesto la necesidad de este conocimiento en la formación del futuro profesional del protocolo en el marco de las relaciones institucionales.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha