BIBLIOTECAS del MAEC

El clamor de los bosques / Richard Powers; traducido del inglés por Teresa Lanero

By: Powers, RichardContributor(s): Lanero, TeresaLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : AdN, Alianza de Novelas , 2019 Description: 607 p. ; 22 cmSubject(s): Degradación del medio ambiente | Protección del medio ambiente | Recursos naturalesAbstract: Se trata de un relato arrollador y exaltado sobre el activismo y la resistencia, que es también una deslumbrante evocación, y una alabanza, del mundo natural. Desde las raíces hasta las copas y de vuelta a las semillas, «El clamor de los bosques», ambientada en varias épocas, se desarrolla en círculos concéntricos de fábulas entrelazadas y explora el conflicto esencial de nuestro planeta: el que tiene lugar entre humanos y no humanos. Existe un mundo al lado del nuestro, un mundo extenso, lento, interconectado, lleno de recursos, ingenioso al máximo y casi invisible para nosotros. Esta es la historia de un grupo de personas que aprenden a ver ese mundo y que forman parte su paulatina catástrofe.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60178 Available 1072472

Premio Pulitzer 2019

Tít. original: The overstory

Se trata de un relato arrollador y exaltado sobre el activismo y la resistencia, que es también una deslumbrante evocación, y una alabanza, del mundo natural. Desde las raíces hasta las copas y de vuelta a las semillas, «El clamor de los bosques», ambientada en varias épocas, se desarrolla en círculos concéntricos de fábulas entrelazadas y explora el conflicto esencial de nuestro planeta: el que tiene lugar entre humanos y no humanos.

Existe un mundo al lado del nuestro, un mundo extenso, lento, interconectado, lleno de recursos, ingenioso al máximo y casi invisible para nosotros. Esta es la historia de un grupo de personas que aprenden a ver ese mundo y que forman parte su paulatina catástrofe.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha