BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Derecho internacional público / Ana Gemma López Martín, Rubén Carnerero Castilla, Javier Chinchón Álvarez, Marta Iglesias Berlanga, José Antonio Perea Unceta ; presentación, F. Javier Quel López ; prólogo, Carlos Fernández de Casadevante Romani

Contributor(s): López Martín, Ana Gemma | Quel López, Francisco Javier | Fernández de Casadevante, CarlosPublication details: Madrid : Dilex , D.L. 2019 Edition: 5ª edDescription: 437 p. ; 24 cmISBN: 9788492754502Subject(s): Derecho internacional público | ManualAbstract: Este manual de derecho internacional público está adaptado a los estudios de Grado de Derecho. Índice: El ordenamiento jurídico internacional. Los sujetos de Derecho internacional. Los tratados internacionales: su formación. Los tratados internacionales: su aplicación y su finalidad. Las normas consuetudinarias internacionales. Otras manifestaciones normativas en el Derecho internacional. La integración de las normas internacionales en el Derecho interno de los Estados. La responsabilidad del Estado por hechos internacionalmente ilícitos. Los procedimientos para hacer efectiva la responsabilidad internacional. Las competencias del Estado sobre el territorio y el espacio aéreo. Las competencias del Estado sobre los espacios marítimos. El arreglo pacífico de las controversias internacionales.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
22192 Available 2062279

Este manual de derecho internacional público está adaptado a los estudios de Grado de Derecho. Índice: El ordenamiento jurídico internacional. Los sujetos de Derecho internacional. Los tratados internacionales: su formación. Los tratados internacionales: su aplicación y su finalidad. Las normas consuetudinarias internacionales. Otras manifestaciones normativas en el Derecho internacional. La integración de las normas internacionales en el Derecho interno de los Estados. La responsabilidad del Estado por hechos internacionalmente ilícitos. Los procedimientos para hacer efectiva la responsabilidad internacional. Las competencias del Estado sobre el territorio y el espacio aéreo. Las competencias del Estado sobre los espacios marítimos. El arreglo pacífico de las controversias internacionales.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha