BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Nociones básicas de Derecho de la Unión Europea / Carlos Fernández de Casadevante Romaní (coordinador) ; F. Jesús Carrera Hernández, Vicente Garrido Rebolledo, Ana María González Marín

Contributor(s): Fernández de Casadevante, Carlos | Carrera Hernandez, F. Jesús | Garrido Rebolledo, VicentePublication details: Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces , 2019 Edition: 4ª edDescription: 450 p. ; 24 cmISBN: 9788499613307Subject(s): Derecho comunitario | Institución comunitaria | ManualAbstract: La cuarta edición de esta obra continúa fiel a su objetivo principal: ofrecer a sus lectores un conocimiento general de los aspectos principales de la Unión Europea y de su ordenamiento jurídico; un ordenamiento que se integra y es parte del Derecho interno de todos los Estados miembros como consecuencia de la atribución de competencias realizada voluntariamente por ellos. Esta cuarta edición actualiza su contenido y continúa también con la trayectoria ya trazada en las ediciones precedentes, consistente en citar y analizar jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea relativa a España en relación con cuestiones abordadas en las distintas lecciones. En definitiva, una obra que acercará al lector a un conocimiento sintético y comprensible de la Unión Europea, de su ordenamiento jurídico y de sus efectos en España.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21933 Available 2062274

Incluye referencias bibliográficas e índice

La cuarta edición de esta obra continúa fiel a su objetivo principal: ofrecer a sus lectores un conocimiento general de los aspectos principales de la Unión Europea y de su ordenamiento jurídico; un ordenamiento que se integra y es parte del Derecho interno de todos los Estados miembros como consecuencia de la atribución de competencias realizada voluntariamente por ellos. Esta cuarta edición actualiza su contenido y continúa también con la trayectoria ya trazada en las ediciones precedentes, consistente en citar y analizar jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea relativa a España en relación con cuestiones abordadas en las distintas lecciones. En definitiva, una obra que acercará al lector a un conocimiento sintético y comprensible de la Unión Europea, de su ordenamiento jurídico y de sus efectos en España.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha