BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Nuevos retos de la ciberseguridad en un contexto cambiante / Covadonga Mallada Fernández, directora; Fernando Antonio Acero Martín... [et al.]

Contributor(s): Mallada Fernández, Covadonga | Acero Martín, Fernando AntonioSeries: (Aranzadi Derecho Penal ; ;1124)Publication details: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi , 2019 Description: 300 p. ; 24 cmISBN: 9788413097596Subject(s): Delitos informáticos | Lucha contra el crimenAbstract: No cabe duda de que en los últimos años tanto los Estados como las organizaciones supranacionales han enfocado sus esfuerzos legislativos en luchar contra los ataques cibernéticos. Así pues, este nuevo tipo de amenazas ha cambiado el paradigma de la seguridad tanto nacional como internacional, ya que el uso de las nuevas tecnologías ha determinado la aparición de una nueva forma de delincuencia especializada, la cibercriminalidad.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60159 Available 1072435

Bibliografía (p. 291-300)

No cabe duda de que en los últimos años tanto los Estados como las organizaciones supranacionales han enfocado sus esfuerzos legislativos en luchar contra los ataques cibernéticos. Así pues, este nuevo tipo de amenazas ha cambiado el paradigma de la seguridad tanto nacional como internacional, ya que el uso de las nuevas tecnologías ha determinado la aparición de una nueva forma de delincuencia especializada, la cibercriminalidad.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha