BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Resúmenes del II Foro hispano portugués de internacionalización : 26 de marzo de 2019 / [organizado por] Cátedra Global Nebrija Santander en internacionalización de empresas

By: (2º Foro hispano portugués de internacionalización (2º . 2019 . Madrid)Contributor(s): Cátedra Global Nebrija-SantanderPublication details: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi , 2019 Description: 123 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788413098890Subject(s): Globalización | Inversiones | Empresas | Portugal | EspañaAbstract: Este foro fue constituido el año pasado por la Cátedra Global Nebrija-Santander en internacionalización de empresas en colaboración con la Universidad Autónoma de Lisboa para divulgar y fomentar desde el ámbito académico la internacionalización de empresas en ambos países. Un espacio de encuentro y debate en el que participan representantes del mundo académico, de las administraciones públicas y y de las empresas.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60149 Available 1072379

Este foro fue constituido el año pasado por la Cátedra Global Nebrija-Santander en internacionalización de empresas en colaboración con la Universidad Autónoma de Lisboa para divulgar y fomentar desde el ámbito académico la internacionalización de empresas en ambos países. Un espacio de encuentro y debate en el que participan representantes del mundo académico, de las administraciones públicas y y de las empresas.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha