BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Últimos testigos : los niños de la Segunda Guerra Mundial / Svetlana Alexiévich; traducción de Yulia Dobrovolskaia y Zahara García González

By: Aleksiévich, SvetlanaContributor(s): Dobrovolskaia, Yulia | García González, ZaharaLanguage: Spanish Original language: rus Series: (Historia)Publication details: Barcelona : Debate , 2016 Description: 334 p. ; 24 cmISBN: 9788499926612Subject(s): Segunda Guerra Mundial | NiñosAbstract: La Segunda Guerra Mundial dejó casi trece millones de niños muertos y, en 1945, solo en Bielorrusia, vivían en los orfanatos unos veintisiete mil huérfanos, resultado de la devastación producida por la guerra en la población de ese país. A finales de los años ochenta la Premio Nobel Svetlana Alexiévich entrevistó a aquellos huérfanos y compuso con sus testimonios un emocionante relato de una de las mayores tragedias de la historia.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60035 Available 1072371

En la port.: Premio Nobel de Literatura 2015

Tít. original: Poslednie svidételi, solo dliá détskogo gólosa

La Segunda Guerra Mundial dejó casi trece millones de niños muertos y, en 1945, solo en Bielorrusia, vivían en los orfanatos unos veintisiete mil huérfanos, resultado de la devastación producida por la guerra en la población de ese país. A finales de los años ochenta la Premio Nobel Svetlana Alexiévich entrevistó a aquellos huérfanos y compuso con sus testimonios un emocionante relato de una de las mayores tragedias de la historia.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha