BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Justicia a través de las fronteras : ¿de quién son las obligaciones? / Onora O'Neill; traducción de Laura Herrero Olivera

By: O'Neill, OnoraContributor(s): Herrero Olivera, LauraLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : Avarigani , 2019 Description: 433 p. ; 22 cmISBN: 9788494874048Subject(s): Fronteras | Derecho internacionalAbstract: La autora examina la realidad política partiendo de algunos de los términos clave a los que normalmente se apela, como son los derechos frente a las obligaciones, la identidad en su relación con la nacionalidad y la cultura, la autonomía-especialmente en relación con los procedimientos del consentimiento informado-, o los agentes de justicia internacional como pueden ser las ONGs o compañías transnacionales.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60019 Available 1072329
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21890 Available 2062197

Tít. original: Justice across boundaries. Whose obligations?

La autora examina la realidad política partiendo de algunos de los términos clave a los que normalmente se apela, como son los derechos frente a las obligaciones, la identidad en su relación con la nacionalidad y la cultura, la autonomía-especialmente en relación con los procedimientos del consentimiento informado-, o los agentes de justicia internacional como pueden ser las ONGs o compañías transnacionales.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha