BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El averno y el cielo : Nápoles en la literatura española e hispanoamericana / Teresa Cirillo Sirri y José Vicente Quirante Rives

Contributor(s): Cirillo Sirri, Teresa | Quirante Rives, José VicentePublication details: Nápoles : Libreria Dante & Descartes , imp. 2007 Description: 153 p. ; 21 cmISBN: 9788861570160Subject(s): Literatura hispanoamericana | Literatura española | NápolesAbstract: El libro reúne fragmentos de las obras de escritores, poetas, aventureros, clérigos y periodistas españoles e hispanoamericanos que escribieron sobre Nápoles a partir del siglo XV. Se trata de un instrumento útil a la hora de reverdecer el contacto entre dos culturas, la española y la del mediodía italiano, tan cercanas y con un pasado histórico y cultural común tan amplio.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60057 Available 1072315

Bibliografía (p.144-149)

El libro reúne fragmentos de las obras de escritores, poetas, aventureros, clérigos y periodistas españoles e hispanoamericanos que escribieron sobre Nápoles a partir del siglo XV. Se trata de un instrumento útil a la hora de reverdecer el contacto entre dos culturas, la española y la del mediodía italiano, tan cercanas y con un pasado histórico y cultural común tan amplio.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha