BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

La batalla por la paz : el largo camino para poner fin al conflicto con la guerrilla más antigua del mundo / Juan Manuel Santos; prólogo de Felipe González

By: Santos, Juan ManuelContributor(s): González Márquez, Felipe, (1942-)Series: (Huellas)Publication details: Barcelona : Península , 2019 Description: 589 p. : fot. col. ; 23 cmISBN: 9788499428185Subject(s): Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia | Violencia política | Acuerdo de paz | ColombiaAbstract: Este es el relato más completo que se ha escrito sobre el largo y difícil camino recorrido para dar fin al conflicto con las Farc, la guerrilla más antigua del mundo. Es la historia no solo del proceso de paz que transformó a un país, de sus contactos secretos, sus implicaciones internacionales, sus dificultades y logros, sino también de las dos décadas previas en las que Colombia osciló entre el enfrentamiento bélico y la solución negociada.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60010 Available 1072313

Este es el relato más completo que se ha escrito sobre el largo y difícil camino recorrido para dar fin al conflicto con las Farc, la guerrilla más antigua del mundo. Es la historia no solo del proceso de paz que transformó a un país, de sus contactos secretos, sus implicaciones internacionales, sus dificultades y logros, sino también de las dos décadas previas en las que Colombia osciló entre el enfrentamiento bélico y la solución negociada.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha