BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El contrato de arbitraje internacional / Julio César Betancourt; presentado por Bernardo M. Cremades; prologado por Eugenio Llamas Pombo

By: Betancourt, Julio CésarContributor(s): Cremades, Bernardo María, (1943-) | Llamas Pombo, EugenioSeries: (Esfera. Todo el Derecho)Publication details: Valencia : Tirant Lo Blanch , 2018 Description: 512 p. , 24 cmISBN: 9788491901594Subject(s): Arbitraje internacionalAbstract: El primer estudio exhaustivo sobre el contrato de arbitraje internacional en español, fundamentado tanto en el derecho comparado como en el derecho internacional, que aborda problemáticas complejas de manera extensiva a través de numerosas referencias doctrinales y jurisprudenciales. Sin duda se trata de una útil contribución a la teoría jurídica en materia de arbitraje internacional.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59999 Available 1072306

El primer estudio exhaustivo sobre el contrato de arbitraje internacional en español, fundamentado tanto en el derecho comparado como en el derecho internacional, que aborda problemáticas complejas de manera extensiva a través de numerosas referencias doctrinales y jurisprudenciales. Sin duda se trata de una útil contribución a la teoría jurídica en materia de arbitraje internacional.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha