BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

En busca del poder territorial : cuatro décadas de elecciones autonómicas en España / edición a cargo de Braulio Gómez, Laura Cabeza y Sonia Alonso

Contributor(s): Alonso, Sonia | Cabeza, Laura | Gómez, BraulioSeries: (Academia ; v 42)Publication details: Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas , 2019 Description: 445 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788474767933Subject(s): Elecciones regionales | Entidades territoriales | Programa electoral | EspañaAbstract: En 2019 se cumplen cuarenta años de la celebración de las primeras elecciones autonómicas de la España democrática. Este estudio se basa en los datos hasta ahora inéditos provenientes del análisis de contenido de los programas electorales, que nos permiten estudiar el posicionamiento de los partidos en las dos dimensiones fundamentales del conflicto electoral en España: la dimensión ideológica y la territorial.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60101 Available 1072299

En 2019 se cumplen cuarenta años de la celebración de las primeras elecciones autonómicas de la España democrática. Este estudio se basa en los datos hasta ahora inéditos provenientes del análisis de contenido de los programas electorales, que nos permiten estudiar el posicionamiento de los partidos en las dos dimensiones fundamentales del conflicto electoral en España: la dimensión ideológica y la territorial.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha