BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

Política económica española : lecciones / Javier Casares Ripol, Carlos Velasco Murviedro (directores) ; Evangelina Aranda García ... [et al.]

Contributor(s): Casares, Javier | Velasco Murviedro, Carlos | Aranda García, EvangelinaSeries: Tratados y manuales de economíaPublication details: Cizur Menor (Navarra) : Civitas , 2019 Description: 375 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788491979548Subject(s): Política económica | EspañaAbstract: La primera edición de esta obra sobre la política económica española está escrita desde la perspectiva universitaria pero con un afán de combinar claridad y rigor de manera que resulte interesante para todas las personas interesadas en temas económicos y en los que hacen los gobiernos en esta materia. El filósofo Wittgenstein señala que la ciencia comienza con el asombro. Prima facie, se puede asegurar que este libro está orientado por el asombro y el entusiasmo de un gran número de especialistas en las materias seleccionadas que se han entregado con ilusión febril a la tarea de dar a conocer los objetivos e instrumentos de la política económica española en los últimos años.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Depósito
21878 Available 2062182

La primera edición de esta obra sobre la política económica española está escrita desde la perspectiva universitaria pero con un afán de combinar claridad y rigor de manera que resulte interesante para todas las personas interesadas en temas económicos y en los que hacen los gobiernos en esta materia.
El filósofo Wittgenstein señala que la ciencia comienza con el asombro. Prima facie, se puede asegurar que este libro está orientado por el asombro y el entusiasmo de un gran número de especialistas en las materias seleccionadas que se han entregado con ilusión febril a la tarea de dar a conocer los objetivos e instrumentos de la política económica española en los últimos años.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha