BIBLIOTECAS del MAEC

Informe sobre el transporte marítimo 2018 / Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo

By: Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y DesarrolloContributor(s): Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y DesarrolloPublication details: Nueva York ; Ginebra : Naciones Unidas , 2018 Description: xiv, 112 p. : gráf. ; 30 cmISSN: 0252-5410Subject(s): Transporte marítimo | Instalación portuaria | Flota mercante | Comercio internacionalAbstract: El comercio marítimo creció a buen ritmo en 2017. El aumento registrado, un 4%, fue el mayor en cinco años y según las previsiones del Informe sobre el transporte marítimo 2018 de la UNCTAD, en este año se espera un progreso similar. Si bien se prevé un incremento de los volúmenes en todos los segmentos, se estima que el transporte de contenedores y de carga seca de productos básicos a granel registrará el crecimiento más rápido, a expensas de los volúmenes transportados en buques tanque. La edición de 2018 del Informe sobre el transporte marítimo de la UNCTAD marca el 50º aniversario de su primera aparición. La presentación del informe se realizó en la Cumbre Anual del Foro Mundial Marítimo, que se celebra en Hong Kong los días 3 y 4 de octubre de 2018.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca de la Escuela Diplomática
Naciones Unidas
NU 896 Available 2062178

"UNCTAD/RMT/2018"

El comercio marítimo creció a buen ritmo en 2017. El aumento registrado, un 4%, fue el mayor en cinco años y según las previsiones del Informe sobre el transporte marítimo 2018 de la UNCTAD, en este año se espera un progreso similar. Si bien se prevé un incremento de los volúmenes en todos los segmentos, se estima que el transporte de contenedores y de carga seca de productos básicos a granel registrará el crecimiento más rápido, a expensas de los volúmenes transportados en buques tanque.
La edición de 2018 del Informe sobre el transporte marítimo de la UNCTAD marca el 50º aniversario de su primera aparición. La presentación del informe se realizó en la Cumbre Anual del Foro Mundial Marítimo, que se celebra en Hong Kong los días 3 y 4 de octubre de 2018.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha