BIBLIOTECAS del MAEC

La revolución tecnológica y sus efectos en el mercado de trabajo : un reto del siglo XXI / Lourdes Mella Méndez, directora; Alicia Villalba Sánchez, coordinadora; autores, Lourdes Mella Méndez ... [et al.]

Contributor(s): Mella Méndez, Lourdes | Villalba Sánchez, AliciaLanguage: Spanish, Italian Series: (Temas. La Ley)Publication details: Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer , 2018 Description: 592 p ; 24 cmSubject(s): Mercado laboral | Nueva tecnología | Derecho laboral | S. XXIAbstract: El libro estudia los efectos de las revoluciones tecnológicas en el empleo y revisa las teorías pesimistas y optimistas existentes, abordando la posición intermedia, que incluye propuestas de interés para aquellos que buscan empleo o se incorporan al mercado de trabajo.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
60028 Available 1072242

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

El libro estudia los efectos de las revoluciones tecnológicas en el empleo y revisa las teorías pesimistas y optimistas existentes, abordando la posición intermedia, que incluye propuestas de interés para aquellos que buscan empleo o se incorporan al mercado de trabajo.

Textos en castellano e italiano

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha