BIBLIOTECAS del MAEC

Amazon cover image
Image from Amazon.com

El retorno del mundo de Marco Polo : guerra, estrategia y los intereses estadounidenses en el siglo XXI / Robert D. Kaplan; Traducción de Albino Santos Mosquera

By: Kaplan, Robert D, (1952-)Contributor(s): Santos Mosquera, AlbinoLanguage: Spanish Original language: English Series: (Ensayo y biografia)Publication details: Barcelona : RBA , 2019 Description: 351 p. ; 22 cmISBN: 9788491871392Subject(s): Relaciones internacionales | Nuevo orden mundial | S. XXIAbstract: A finales del siglo XIII, Marco Polo emprendió un largo viaje hacia Oriente, siguiendo una ruta por la que Europa extendería su influencia en Asia. Hoy, el sentido de esta vía está cambiando y nuevas potencias emergentes luchan por imponerse, mientras que los países que antiguamente dominaban el mundo se enfrentan a nuevos desafíos. Robert D. Kaplan analiza estos grandes cambios en esta recopilación de ensayos, que hablan de las decisiones que deberá tomar Estados Unidos en un futuro próximo, los dilemas de la Unión Europea, los movimientos estratégicos de países como Irán o India, o el puente que está construyendo China hacia Europa.
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Monografías Monografías Biblioteca Central del MAEC
Depósito
59959 Available 1072234

Tít. original: The return of Marco Polo's world

A finales del siglo XIII, Marco Polo emprendió un largo viaje hacia Oriente, siguiendo una ruta por la que Europa extendería su influencia en Asia. Hoy, el sentido de esta vía está cambiando y nuevas potencias emergentes luchan por imponerse, mientras que los países que antiguamente dominaban el mundo se enfrentan a nuevos desafíos. Robert D. Kaplan analiza estos grandes cambios en esta recopilación de ensayos, que hablan de las decisiones que deberá tomar Estados Unidos en un futuro próximo, los dilemas de la Unión Europea, los movimientos estratégicos de países como Irán o India, o el puente que está construyendo China hacia Europa.

Gobierno de España
©Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Powered by Koha